Fingen robo en gasolinera de Elmhurst

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Simone Boyd, 21, of Lombard and Brandon Morris, 21, of Melrose Park are charged with felony theft and are being held in DuPage County Jail pending a bond hearing.

    Una cajera de una gasolinera en Elmhurst y su novio han sido acusados de intentar fingir un robo llevando a la autoridades a realizar una intensa búsqueda e investigación luego de que la cajera fuera reportada como desaparecida el martes.

    Según la policía Simone Boyd, de 21 años, con residencia en Lombard y Brandon Morris, de 21 años, de Melrose Park robaron dinero de la estación de gasolina Shell en Elmhurst y luego trataron de hacer que pareciera un robo. 

    Oficiales de la policía fueron llamados a un puesto Shell Gas en el 654 W North Ave., aproximadamente a la cinco de la madrugada del martes para comprobar si la empleada se encontraba en buen estado luego de ser alertados de que no estaba en la estación durante su turno. 

    Desaparece cajera de gasolinera en Elmhurst

    Desaparece cajera de gasolinera en Elmhurst
    La policía investiga la desaparición de una empleada de una gasolinera Shell, creen un asalto tendría conexión. (Publicado martes 22 de septiembre de 2015)

    Al llegar la policía no la encontró por ningún sitio o zona cercana y de inmediato ordenaron el cierre de la estación para comenzar una investigación.

    Al revisar el video de la cámara de seguridad de la estación la policía vio como Morris saltó sobre el mostrador y robó dinero de la caja registradora.

    Desaparece empleada de gasolinera en Elmhurst

    Desaparece empleada de gasolinera en Elmhurst
    Oficiales de la policía fueron llamados a un puesto Shell Gas en el 654 W North Ave., luego de ser alertados de que la empleada no se encontraba en su turno. (Publicado martes 22 de septiembre de 2015)

    Luego vieron cuando la pareja salieron juntos de la estación, luego de que la policía ordenó el cierra del puesto de gasolina e inició una búsqueda ante un posible secuestro, la pareja fue encontrada en el Condado de Cook.

    La policía recupero el dinero robado y a ambos se le han presentado cargos graves de robo tipo felonía y se encuentran detenidos en la Carcel del Condado de DuPage en espera de una audiencia.