Navy Pier tendrá un nuevo look

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En el segundo aniversario de Rahm Emanuel en la alcaldía, él anunció cambios importantes en dos de las atracciones turísticas más sobresalientes de Chicago: Navy Pier y McCormick Place.

    Navy Pier será sometido a una restructuración estética masiva, que tiene como objetivo actualizar la atracción turística más popular de la ciudad, con un nuevo parque, una ampliación al museo de los niños y más bares y restaurantes.

    Los planes incluyen una fuente interactiva en la entrada del muelle, así como un puente peatonal, con un valor de $48 millones.

    El plan de modernización de Navy Pier tendrá un valor total de $278 millones y será completado en dos fases, a partir de este otoño.

    Por otro lado, la ciudad también ofrecerá a sus visitantes más lugares para alojarse, ya que planea la construcción de dos nuevos hoteles cercanos a McCormick Place. Uno tendrá 1,200 habitaciones y el otro será un hotel boutique de 500 habitaciones.

    Además se planea construir una arena deportiva de 10,000 asientos, que será el estadio de la Universidad DePaul, y también servirá para albergar ferias comerciales y conciertos.

    Los dos proyectos en conjunto equivalen a un plan de $1,100 millones que, de acuerdo con Emanuel, creará 10,000 empleos de construcción y 3,700 empleos permanentes en Chicago.