Navy Pier tendrá un nuevo look

En el segundo aniversario de Rahm Emanuel en la alcaldía, él anunció cambios importantes en dos de las atracciones turísticas más sobresalientes de Chicago: Navy Pier y McCormick Place.

Navy Pier será sometido a una restructuración estética masiva, que tiene como objetivo actualizar la atracción turística más popular de la ciudad, con un nuevo parque, una ampliación al museo de los niños y más bares y restaurantes.

Los planes incluyen una fuente interactiva en la entrada del muelle, así como un puente peatonal, con un valor de $48 millones.

El plan de modernización de Navy Pier tendrá un valor total de $278 millones y será completado en dos fases, a partir de este otoño.

Por otro lado, la ciudad también ofrecerá a sus visitantes más lugares para alojarse, ya que planea la construcción de dos nuevos hoteles cercanos a McCormick Place. Uno tendrá 1,200 habitaciones y el otro será un hotel boutique de 500 habitaciones.

Además se planea construir una arena deportiva de 10,000 asientos, que será el estadio de la Universidad DePaul, y también servirá para albergar ferias comerciales y conciertos.

Los dos proyectos en conjunto equivalen a un plan de $1,100 millones que, de acuerdo con Emanuel, creará 10,000 empleos de construcción y 3,700 empleos permanentes en Chicago.

Contáctanos