Apagones por tormentas

Apagones por tormentas

Alrededor de 121,000 usuarios fueron afectados.

Apagones por tormentas

Crédito:

Un sistema de tormentas azotó el área de Chicago la noche el miércoles y dejó sin electricidad a alrededor de 121,000 clientes de ComEd.

En el último reporte de ComEd, a las 10 am, el número de clientes sin energía eléctrica había disminuido a 39,000. En Chicago, 8,00o y el resto en los suburbios.

La probabilidad de tormentas dispersas permanece hasta principios de la tarde del jueves y las temperaturas estarán en el rango de los 80 grados.

La lluvia brinda un muy necesario alivio a medida que el Estado entero atraviesa una sequía de severa a moderada, dependiendo del área. Secciones al sur del Estado han llegado a niveles calificados "extremos" y "excepcionales" de sequía.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.