Michelle Obama fue al concierto de Beyoncé

Michelle Obama fue vista el miércoles a la noche en el concierto “Mrs. Carter Show” de su amiga Beyoncé. Estaban allí también sus hijas Sasha y Malia. Es por todos conocidos que la primera dama es una gran fan de la diva del rock.

El jueves, la Primera Dama visitará el Urban Alliance Chicago, un programa que ayuda a chicos con dificultades en su educación secundaria con pasantías, prácticas profesionales y mentores asignados. Se encontrará en el evento con el alcalde Rahm Emanuel y su mujer, Amy Rule.

Urban Alliance llegó a Chicago en el otoño del 2012 y ofreció su programa de un año a 71 estudiantes de seis escuelas públicas de Chicago. Alcanzó un 100% de graduados y cerca del 95% de ellos comenzarán la universidad este año.

La primera dama ya había estado en Chicago en Abril para hablar a estudiantes de la escuela secundaria Harper en Englewood sobre armas y violencia. En esa ocasión conoció a la familia de Hadiya Pendleton, que fue asesinada a tiros en un parque en enero.

En febrero la señora Obama ya había celebrado la campaña “Let´s Move” en McCormick Place con un programa que impulsa la educación, los valores y encontrar soluciones creativas para los adolescentes en Englewood.

Contáctanos