Michelle Obama fue al concierto de Beyoncé

Michelle Obama fue al concierto de Beyoncé

Durante su visita en Chicago, la Primera Dama asistió al concierto que dio la estrella en el Chicago Arena.

Michelle Obama fue al concierto de Beyoncé

Michelle Obama fue vista el miércoles a la noche en el concierto “Mrs. Carter Show” de su amiga Beyoncé. Estaban allí también sus hijas Sasha y Malia. Es por todos conocidos que la primera dama es una gran fan de la diva del rock.

El jueves, la Primera Dama visitará el Urban Alliance Chicago, un programa que ayuda a chicos con dificultades en su educación secundaria con pasantías, prácticas profesionales y mentores asignados. Se encontrará en el evento con el alcalde Rahm Emanuel y su mujer, Amy Rule.

Urban Alliance llegó a Chicago en el otoño del 2012 y ofreció su programa de un año a 71 estudiantes de seis escuelas públicas de Chicago. Alcanzó un 100% de graduados y cerca del 95% de ellos comenzarán la universidad este año.

La primera dama ya había estado en Chicago en Abril para hablar a estudiantes de la escuela secundaria Harper en Englewood sobre armas y violencia. En esa ocasión conoció a la familia de Hadiya Pendleton, que fue asesinada a tiros en un parque en enero.

En febrero la señora Obama ya había celebrado la campaña “Let´s Move” en McCormick Place con un programa que impulsa la educación, los valores y encontrar soluciones creativas para los adolescentes en Englewood.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.