Mesera recibe la propina de su vida

Mesera recibe la propina de su vida

Con el bar lleno, Kephart regresó de inmediato a trabajar, con el cerebro "confuso" por la enorme propina. Al siguiente día, cobró el premio.

Mesera recibe la propina de su vida

SPRINGFIELD, Oregon— Una cantinera de Oregon recibió la propina de su vida.

Un cliente habitual de Aurora Kephart en el Conway's Restaurant and Lounge, en Springfield, frecuentemente le da de propina boletos de la lotería de Oregon. El martes por la tarde, el hombre, quien no quiere que se publique su nombre, pidió a Kephart que escogiera dos.

Cuando Kephart revisó los números, se dio cuenta que el primero ganó cinco dólares; el segundo se convirtió en una propina de 17,500 dólares.

"El gesto de su rostro fue increíble", comentó Kephart, de 25 años, al diario The Register-Guard (http://is.gd/I9P2nA ). "Automáticamente se lo devolví; era su boleto".

Pero el hombre no recibió el boleto e hizo que Kephart lo firmara para que ella sea la única que pueda cobrar el premio.

Kephart dijo que 80% de sus clientes son habituales, y que se emocionaron por ella.

"La reacción fue de locura", agregó Kephart. "Todos estaban intensos".

Con el bar lleno, Kephart regresó de inmediato a trabajar, con el cerebro "confuso" por la enorme propina. Al siguiente día, cobró el premio.

Kephart dijo que entregó al hombre un porcentaje de sus ganancias. "Sencillamente no podía no darle algo de ello", comentó.

Kephart añadió que planea comprar un sofá nuevo con su parte y ahorrar el resto. Esos planes modestos le hicieron recibir bromas de los clientes regulares del bar, pero ella había estado buscando un sofá antes de ir a trabajar el martes y se asustó por los precios.

"Nunca había caído en la cuenta de lo caro que eran los sofás", señaló. "En lugar de esperar hasta Navidad o después, ahora puedo comprar algo que realmente necesito".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM