Video: Mente rápida evita secuestro de bus

Mente rápida para evitar secuestro de bus

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NBC via VOD

    Una conductora de autobús pensó rápido y burló a un hombre tratando de secuestrar su vehículo el pasado domingo en China. Todo fue captado en video.

    La mujer ayudó a la policía a arrestar al sospechoso quien estaba armado con un cuchillo que usó para increparle saliera del puesto del conductor inmediatamente.

    [Te puede interesar: Conoce a Malverde, el santo patrono del narco]

    La mujer sutilmente presionó un botón de emergencia para alertar a la policía, y mantuvo la calma mientras trataba de negociar con el hombre.

    Conductora de autobús pensó rápido y evita secuestro

    Conductora de autobús pensó rápido y evita secuestro
    Una conductora de autobús pensó rápido y burló recientemente a alguien tratando de secuestrar su vehículo en China. Todo fue captado en video. (Publicado miércoles 15 de julio de 2015)

    Ella dijo que le pidió al hombre que dejara que los pasajeros del autobús se bajaran. Cuando se detuvo el autobús y los pasajeros desembarcaron la policía entró en acción.

    [Te puede interesar: Recorrido por túnel de escape de "El Chapo"]

    Mientras el atacante estaba siendo distraído por la policía, la conductora del autobús roció un extintor para sorprender al secuestrador, lo cual permitió a la policía detenerlo.

    En otras noticias mira el video video que muestra el momento de la fuga de "El Chapo" Guzmán. Haz clic aqui o sobre la foto.