Menos ayuda en cupones de alimentos

Menos ayuda en cupones de alimentos

La medida entrará en vigor a partir del 1 de noviembre de 2013.

Sellos de alimentos.

Sellos de alimentos.

Sellos de alimentos.

En abril de 2009, la Ley Estadounidense de Recuperación y Reinversión de 2009 (ARRA, por sus siglas en inglés) aumentó los beneficios de SNAP para ayudar a personas afectadas por la recesión, y ahora estos vencerán el día 1° de noviembre de 2013. 
 
Aunque sus beneficios se ajustaron el 1° de octubre de 2013 para reflejar un cambio de aumento del costo de vida, la mayoría de las familias verá una reducción de sus beneficios a partir del 1° de noviembre de 2013 debido a la terminación del beneficio adicional proporcionado por la ley ARRA de 2009.
 
La cantidad de las reducciones variará dependiendo del ingreso, tamaño del hogar, y los gastos de cada hogar individual. Para algunos hogares, el beneficio mensual de SNAP será menos del beneficio actual.
 
En la Florida, 3 millones 600 mil residentes que dependen de los cupones de alimentos verán reducidos sus beneficios.
 
Casi la mitad de los beneficiarios de sellos de comida son niños, el 15% de los hogares que reciben esta ayuda tienen un integrante de edad avanzada y el 20% un miembro con discapacidad.
 
Es difícil determinar en cuanto disminuirá la ayuda pero será aproximadamente 11 dólares menos para una persona, 20 dólares menos para el núcleo de dos personas, 29 dólares para una familia de tres personas y 36 dólares menos para una familia de cuatro personas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.