Mega millonario de Illinois reclama el premio

Este miércoles conoceremos la identidad del tercer y último ganador del premio récord de $656 millones de la lotería Mega Millions, que se sorteó el mes pasado.

El o la ganadora, aceptará públicamente un cheque de $218.6 millones, en la comunidad de Red Bud, en el sur de Illinois, que fue donde se compró el boleto premiado. Funcionarios de la Lotería de Illinois aclararon que una sola persona es propietaria del boleto, pero no revelaron más detalles.

El premio mayor de $656 millones fue compartido con ganadores en los estados de Kansas y Maryland. Los dueños de los otros dos boletos cobraron el premio anónimamente.

"Estamos muy contentos de anunciar que una persona se ha presentado y reclamado el premio y ha sido confirmado como el ganador oficial de Illinois, del premio récord mundial de la lotería Mega Million'', dijeron funcionarios de la Lotería de Illinois por medio de un correo electrónico. El boleto ganador fue adquirido en la tienda de autoservicio “MotoMart” ubicada en la Calle Main en Red Bud, una pequeña comunidad agrícola de unos 3,700 habitantes. En los estados de Maryland y Kansas, la lotería permite a los ganadores reclamar sus premios de forma anónima, pero Illinois requiere que los ganadores lo hagan de manera pública.

Funcionarios de la Lotería de Illinois dicen que esta regla ayuda a demostrar que la lotería cumple con el pago de sus premios.

El premio mayor en el sorteo del 30 de marzo ha sido el más grande en la historia. Los números ganadores fueron 2, 4, 23, 38, 46 Mega Ball: 23.

Contáctanos