Padre mata a esposa e hija en La Villita

Padre asesina a esposa e hija en La Villita

Un hombre mató a su mujer, a su pequeña hija y luego intentó quitarse la vida, pero lo salvaron a tiempo, según las autoridades.

Padre mata a esposa e hija en La Villita

La Policía de Chicago afirmó que este martes un hombre mató a su esposa y a su hija de 5 años de edad antes de intentar quitarse la vida.

Los cuerpos de las mujeres fueron encontrados dentro de una casa ubicada en el 2800 de South Kildare, en el barrio de La Villita, dijo la policía. La oficina del médico forense del condado de Cook confirmó que la mujer, llamada Kelly Coca, tenía 28 años y su hija, Carla Eguez, contaba con 5 años de edad. Ambas fallecieron a causa de heridas de bala en la cabeza.

Cuando llegó la policía a la escena del crimen también encontró a un hombre de 27 años, con disparos autoinfligidos en la cabeza, pero vivo. Lo llevaron de urgencia al Mt. Sinai Hospital donde se encontraba en estado crítico.

Su nombre no se dio a conocer, pero la policía confirmó que es el marido de Kelly y el padre de Carla.

Los familiares y seres queridos de la trágica familia comenzaron a aparecer frente a la casa y se mostraron muy afligidos. Un vecino, que pidió permanecer en el anonimato, dijo a NBC Chicago que estaba más que sorprendido, ya que a la joven familia se la veía a menudo por el barrio.

"Todo el mundo conocía a esta familia. Siempre estaban al frente de su casa pasando un buen rato. Iban cada domingo a la iglesia de la otra cuadra. Todo el mundo los conocía. Y nadie se imaginaba esto"

El vecino seguró que la familia acababa de regresar de unas vacaciones en Florida.

La policía continuaba su investigación en la escena del crimen.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 1:10 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:22 PM