Dice por WhatsApp que mató a su madre

Dice por WhatsApp que mató a su madre

Fuentes policiales han confirmado que el origen de la agresión fue una violenta discusión del presunto homicida, de 16 años, con su madre.

Prohíben revisión de celulares

Crédito: Telemundo
Prohíben revisión de celulares

Prohíben revisión de celulares

Crédito:

El menor de 16 años que fue detenido el domingo por el homicidio de su madre, a la que asestó varias cuchilladas tras una discusión en el domicilio familiar en Zaragoza, informó a sus amigos del crimen a través de un mensaje de Whatsapp en el que decía: "He matado a mi madre. Adiós a esta vida".

Fuentes policiales han confirmado que el origen de la agresión fue una violenta discusión del presunto homicida, de 16 años, con su madre por el régimen de custodia compartida que había pactado con el padre y la forma en la que se desarrollaba el acuerdo.

Según estas fuentes, después de informar a través de su Whatsapp, el joven llamó a su padre, que fue quien alertó de los hechos al servicio de emergencias del 112, desde donde se realizó el aviso a la Policía.

Unos minutos antes, el menor se había comunicado con sus amigos a través de la referida red de comunicación social para móviles con el fin de advertirles de que le iban a "ver en las noticias".
 
El adolescente fue conducido a dependencias policiales para ser puesto a disposición de la fiscalía antes de ser enviado a una residencia de custodia de menores ubicada en Juslibol, cerca de la capital aragonesa.

El menor, nacido en la India, fue adoptado a los cuatro años por sus padres y trasladado al domicilio familiar en la calle Sainz de Varanda de Zaragoza, en una zona residencial acomodada.

El joven, hijo único, cursaba sus estudios de Secundaria en la capital aragonesa y practicaba balonmano, deporte en el que destacaba.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Foto: Adolescente atrapa pez gigantesco

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:01 PM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:03 AM

  • Fotos

    Fotos: La pareja más pareja de Rusia, Dimitry y Allison

    Dimitry Kozhukhov y Allison Brooks son una pareja heterosexual. Se casaron recientemente en Moscú y levantan polémica por su gran parecido físico.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 11:17 AM

  • Fotos

    Ella es la chica que más liga en internet, ¿por qué?

    Lauren Urasek es una chica de Nueva York con unos de los perfiles de citas online con más solicitudes. ¿Por qué todos quieren ligar con ella?

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:58 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM