Más nieve para Chicago

Una vigilancia de tormenta invernal entra en vigencia al mediodía y se expira a la medianoche del viernes, y afecta a los condados de Lake, Boone, McHenry y Winnebago.

En el área metropolitana de Chicago, en las primeras horas del día se verá llovizna primaveral convertirse en copos de nieve antes de que termine el día. Por la tarde hay una ligera posibilidad de tormentas, especialmente en los suburbios del sur y en el noroeste de Indiana. Las temperaturas estarán variando entre los 40s y el rango bajo de los 50 en Chicago, pero algo más cálidas hacia el sur e incluso al sur del noroeste de Indiana, se podrían alcanzar los 60’s.

Los vientos podrían estar fuertes, alcanzando en momentos ráfagas de 20 a 30 millas por hora. El viernes por la noche regresa la nieve, potencialmente depositando de 3 a 6 pulgadas de acumulación en los suburbios del norte y del noroeste. El área metropolitana podría ver de 1 a 2 pulgadas del blanco elemento.

El fin de semana se espera frío y con la posibilidad de más copos de nieve, pero la próxima semana las temperaturas ascienden a los 50s.

Contáctanos