Martes ventoso y congelante

Martes ventoso y congelante

Con ráfagas de viento de 45mph la sensación térmica estará bajo los cero grados.

Crédito: AP

Martes ventoso y congelante

Crédito:

La manejada al trabajo podría resultar un poco complicada la mañana del martes, con condiciones ventosas y nieve ligera.

Un debilitado sistema podría dejar una pulgada de acumulación de nieve y la precipitación estará presente durante gran parte del día. Los fuertes vientos estarán volando la nieve reduciendo así la visibilidad. Las ráfagas estarán de entre 40 y 45 mph  durante todo el día.

Las temperaturas se estarán desplomando durante horas de la mañana, descendiendo hasta los 10 a 15 grados, con sensaciones térmicas por debajo de los cero grados.

Las condiciones gélidas permanecen el miércoles, con el mercurio recuperándose el jueves, con posibles máximas en los 30s.
Sin embrago la nieve más intensa podría regresar el mismo jueves y quedarse presente hasta el viernes con posible acumulación pronosticada entre  las 3 y 5 pulgadas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.