Arranca nuevo servicio de bicicletas

Se dio a conocer el mapa de en donde estarán ubicados los kioscos de renta, para el programa de bicicletas compartidas que se estrena este viernes en Chicago.

Divvy, la empresa que prestá los servicios, publicó el mapa y aclaró que en el futuro se agregarán más de estas estaciones de renta.

Haz clic aquí para ver el mapa.

Los quioscos en las estaciones de renta, que funcionan con energía solar, permitirán a los usuarios pagar por el alquiler de las bicicletas. Sin embargo, los usuarios también podrán pagar a través de sus teléfonos inteligentes.

Para el lanzamiento del programa, habrá 75 estaciones disponibles, pero se espera que para fines del verano se hayan establecido unas 300 y el objetivo es llegar a 400 el próximo año.

Las estaciones de alquiler se encuentran cercanas al transporte público, como estaciones de trenes de la CTA, Union Station, y paradas de autobuses de alto tráfico.

Más de 200 ciudades alrededor del mundo utilizan el sistema de bicicletas públicas. El programa de la ciudad de Nueva York, el más grande de la nación y se inició el lunes.

Una membresía anual para acceso ilimitado a las bicicletas es de $75, mientras que un pase de 24 horas, es de $7.

Contáctanos