Mamografías gratuitas

Mamografías gratuitas

Hacerse un examen de cáncer de mama es un procedimiento sencillo y útil para mantener una vida saludable.

Crédito: Shutterstock

Mamografías gratuitas

Crédito:

Hacerse un examen de cáncer de mama es un procedimiento sencillo y útil para mantener una vida saludable, por lo tanto no permita que la falta de seguro médico se convierta en obstáculo.

Durante el mes de noviembre, la organización Metropolitan Chicago Breast Cancer Task Force, con el apoyo de hospitales locales, ofrecerá más de 700 mamografías gratuitas a personas, de 40 años en adelante, que no tengan seguro médico.

La personas interesadas podrán registrarse el jueves 1 de noviembre en la Iglesia San Benedicto African East Parish, ubicada en el 6550 de S. Harvard en Chicago, entre 10:00am y 1:00pm

Para mayor información llame al número 312-942-3368  o  visite el sitio: chicagobreastcancer.org haciendo clic aquí.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.