Madre hispana asesinada a tiros

Madre hispana asesinada a tiros

La mujer fue baleada en su propio garaje, en el barrio de Melrose Park.

Madre hispana asesinada a tiros

Una madre de tres fue asesinada a tiros la noche del martes, en el garaje de su casa, en el vecindario de Melrose Park, dijo la policía.

Maricela Vera, de 41 años de edad, fue robada y baleada en la cuadra 1800 de North 21st Avenue, dijo la policía. La mujer fue transportada al Hospital de Gottlieb,  en donde murió.

Jackson Vera, hija de la víctima, dijo que la familia necesita tiempo para sanar. "Es tan repentino. Ahora mismo necesitamos tiempo para llorar".

Jackson Vera dijo que su padre y su hermano de 12 años de edad, escucharon disparos en el garaje, salieron corriendo y encontraron a Vera.

El miércoles la policía peinó el barrio tras el rastro del sospechoso.

La policía dijo que se desconoce si fue una o dos las persona que participaron en el ataque.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.