Madre e hijo de 2 años baleados

Madre e hijo de 2 años baleados

Las víctimas se encontraban dentro de un auto estacionado cerca de un parque cuando se produjeron los disparos.

Madre e hijo de 2 años baleados

Una madre y su hijo de dos años de edad, fueron baleados el domingo en el vecindario de West Englewood, dijo la policía.

El tiroteo se produjo poco antes de las 6 pm, en la cuadra 1700 de la West 73rd Street, dijeron las autoridades.

Leslie Freeman, de 26 años de edad, recibió un disparo en el brazo y su hijo Demonte Freeman, de dos años de edad sufrió una herida de bala en la pierna, dijo la policía.

Ambas víctimas fueron hospitalizadas y el domingo por la noche se encontraban en condición estable, dijeron las autoridades.

De acuerdo al diario "Chicago Tribune", otros dos niños se encontraban en el lugar de los hechos, pero resultaron ilesos.

El incidente está siendo investigado.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.