Madre e hijo compiten por alcaldía

Madre e hijo compiten por la Alcaldía

Wendy y Randall Casey compiten en las elecciones para la Alcaldía de Dixmoor.

Madre e hijo compiten por alcaldía

Crédito:

A Wendy y Randall Casey, los unen lazos familiares y las ansias de ganar las elecciones para la Alcaldía de Dixmoor, Illinois. Ambos, además, comparten un hogar en Dixmoor y  Randall le paga la renta a su madre ¡y principal oponente para ganar las elecciones!

"Nuestra relación perdió fuerza," admitió Wendy Casey  y agregó: "Interactuamos para decirnos  'Buenos días', y, 'Buenas noches', cuando él llega del trabajo"

Los dos Caseys compiten en la carrera por Presidencia de Dixmoor. Aunque Randall prefiere decirlo de otra manera: " No estoy postulado en contra de mi madre, estoy postulado para el pueblo de Dixmoor".

Dixmoor es una comunidad ubicada en sur, donde reinan la pobreza, los edificios abandonados y el desempleo.

Aunque la realidad es adversa y se enfrentarán a un desafío a la hora de gobernan, ambos desean ganar. "En mi honesta opinión, mi hijo no es maduro  para asumir la responsabilidad de dirigir una comunidad", disparó con dureza Wendy.

Por el otro lado, Randall prefiere no hablar de la contienda en contra de su madre, diciendo que no quiere desvirtuar los verdaderos problemas que enfrenta Dixmoor ."No quiero avergonzar a la gente de Dixmoor, el pueblo ya ha tenido vergüenza suficiente" resumió Randall.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.