Madre e hijito muertos a tiros

Madre e hijito muertos a tiros

Madre e hijito muertos a tiros

Una madre y su hijo fueron encontrados muertos a tiros la madrugada del viernes en el barrio de las empacadoras, de Chicago.

La policía dijo que Chevonne Brown, de 31 años de edad, y su hijo, Sterling Sims, de 5 años, hijo, fueron hallados sin vida alrededor de las 2:40 am dentro de su casa ubicada en la cuadra 5300 de South Winchester.

Los familiares de las víctimas dijeron que Brown vivía con su novio y que empezaron a vivir juntos hace un par de meses.

Brown también tiene un hijo de 11 años de edad, quien no fue herido y ahora se encuentra con parientes.

Al momento los asesinatos siguen siendo investigados y las autoridades no han dado una descripción del sospechoso.

Nadie ha sido arrestado.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.