Le da un puñetazo por lastimar a su hijo

Madre defiende a su hijo con un puñetazo

Una mujer perdió los nervios cuando vio que un skater le había pasado por encima a su hijito, que estaba de cumpleaños.

Crédito: YouTube

Le da un puñetazo por lastimar a su hijo

Crédito:

Una madre haría cualquier cosa por un hijo y lo defendería hasta límites insospechados como hizo esta mujer cuando escuchó el llanto de su pequeño.

Un skater que hacía exhibiciones en plena calle atropelló, sin querer, a un niño que se le cruzó por en medio. El pequeño cayó al suelo y explotó en llanto, pero el skater enseguida lo intenta consolar y le pide perdón.

Al oír la madre el llanto del niño, se acerca veloz al skater para descubrir que sin querer lo había tirado el paiso. La  mujer entra en cólera y se ensaña con el pobre joven del patinete, al que le pega un puñetazo sin pensarlo y se le encara mientras le reprocha la acción.

El joven, sorprendido, se disculpa varias veces e intenta apartarse de la mujer, que sigue increpándole por haber tirado a su hijo al piso en el día de su cumpleaños.

Una mujer de armas tomar, din duda.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.