Chicago

MLB evalúa acusación de violencia doméstica contra Russell

Luego de que su esposa publicó una foto y un mensaje en Instagram.

Las Grandes Ligas de Béisbol investigan las presuntas denuncias de violencia doméstica hechas contra Addison Russell, campo corto de los Chicago Cubs.

De acuerdo a un reporte difundido por el Chicago Sun-Times, las alegaciones surgen de una foto publicada por su esposa Melissa Russell en Instagram con un mensaje en donde lo acusa de ser infiel.

[[427239591,C]]

“Ser libre, poder tomar mis propias decisiones para ser feliz supera el engaño, la mentira y el desprecio”, escribió en el post. 

En la sección de comentarios de una de las imágenes, una mujer que afirma ser la mejor amiga de Melisa Russell dijo que el campo corto abusó de su esposa “física y mentalmente” [[427239741,C]]

De acuerdo al diario, se espera que la MLB entreviste al matrimonio y a la amiga que comentó en el post de Instagram el cual ya fue borrado.

El jueves, el director de comunicaciones de las Grandes Ligas, Donald Muller confirmó que la "MBL investiga las demandas hechas contra Addison Russell"

Esa misma tarde en un comunicado emitido por los Cubs, el jugador negó las acusaciones:

"Cualquier acusación de que he abusado de mi esposa es falsa e hiriente", dijo Russell en un comunicado emitido por los Cubs. "Por el bienestar de mi familia, no voy a hacer más comentarios".

El portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, indicó que "no tenemos una investigación activa" sobre Russell o acusaciones de violencia doméstica, indicó AP

Russell fue elegido al Juego de Estrellas el año pasado, pero esta temporada batea .209 con tres jonrones y 19 remolcadas.

[FIFA2017] Rusia 2017: los jugadores más mujeriegos

Contáctanos