Los implantes de seno y el cáncer

Los implantes de seno y el cáncer

Mujeres con implantes más propensas a morir de cáncer de seno.

Implante de senos

Crédito: Telemundo
Implante de senos

Implante de senos

Crédito:

Los implantes podrían impedir que las mujeres sobrevivan al cáncer de seno.

Investigadores canadienses analizaron los resultados de dos estudios que indican que quienes llevaban implantes tenían un 26 porciento más de probabilidades de ser diagnosticadas en la etapa final de cáncer de seno, que aquellas mujeres que no tienen implantes.

El estudio también indica que las mujeres con implantes son un 38 porciento más suceptibles  a morir de cáncer de seno, aunque el estudio debe considerarse con precaución porque existen varios factores que no fueron valorados, y que podrían incidir en los resultados.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.