Los Osos despiden a entrenador

Los Osos despiden a entrenador

Después de nueve temporadas, los Osos de Chicago han despedido a su entrenador, Lovie Smith.

Crédito: Getty Images

Los Osos despiden a entrenador

Crédito:

Los Bears de Chicago despidieron a su entrenador en jefe Lovie Smith una vez que el equipo quedó fuera de postemporada por quinta ocasión en seis años.

Smith fue informado de la decisión por el gerente general Phil Emery el lunes. El domingo, los Bears derrotaron a Detroit para terminar con foja de 10-6 pero aun así quedar fuera de playoff con la victoria de Vikings sobre Packers en Minnesota.

Contratado en 2004, Smith llevó a los Bears a tres títulos divisionales, dos partidos por el campeonato de la Conferencia Nacional y un Super Bowl en sus nueve temporadas al frente del equipo. Su foja es de 81-63.

Los Bears anunciaron una conferencia de prensa para el martes en la que detallarán su decisión.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.