Los Bears tienen nuevo entrenador

Los Chicago Bears tienen nuevo entrenador

El anuncio lo dieron a través de su cuenta de Twitter, poco antes de las 4am.

Los Bears tienen nuevo entrenador

Crédito:

Los Chicago Bears ya tienen nuevo entrenador, se llama: Marc Trestman.

Durante los últimos cuatro años, Trestman se ha desempeñado como entrenador de los Alouettes de Montreal en la Liga de Fútbol Canadiense.

El anuncio de su contratación lo dieron los Bears a través de Twitter, poco después de las 4 am del miércoles.

Trestman conquistó dos campeonatos seguidos con los Alouettes, lo cual probablemente jugó un papel en la decisión de contratarlo. Antes de la CFL, Trestman fue el coordinador ofensivo de Carolina del Norte y tiene una larga carrera en la NFL.

Tiene sentido la contratación de Trestman ya que la defensa de los Bearsse ha estancado en las últimas temporadas. Incluso con Jay Cutler y Brandon Marshall, los Bears enfrentaron batalla.

La tarea de Trestman será la de aprovechar la temporada de 10-6 que los Bears tuvieron en el 2012.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.