Acusado de dar golpiza a niñita

Un hombre de 23 años de edad fue acusado el lunes de asesinato en primer grado en relación con la muerte de una niña de 2 años de edad que había estado bajo su cuidado durante el fin de semana.

Devell M. Johnson, residente de la cuadra 5500 de S. Emerald Ave., en Chicago, deberá comparecer en corte el martes, de acuerdo con la Oficina del Fiscal del Condado de Cook.

El sábado Johnson estaba encargado de cuidar a Armaney Cotton mientras que la madre de la niña, Brittany Cotton, de 19 años de edad, estaba en su trabajo, en un hotel del centro de la ciudad.

Por la tarde Johnson llamó Cotton para informarle que la niña había sido llevada al hospital después de que él no pudiera despertarla.

La niña fue hallada con moretones y rasguños por todo el cuerpo, así como lo que parecían ser marcas de mordeduras, de acuerdo con la familia y la policía. Armaney Cotton fue declarada muerta en el hospital y su muerte ha sido clasificada como homicidio.

Cotton dijo al diario “Chicago Sun-Times” que en varias ocasiones había dejado a Armaney al cuidado de Johnson.

"Este era alguien a quien yo amaba y confiaba en que la protegería, no que le haría daño", dijo. "No entiendo por qué le pasó esto a ella."

Cotton también dijo que fue devastador ver la magnitud de las lesiones que sufrió la menor y dijo estar convencida de que no podrían haber sido causadas por una caída accidental.

El Departamento del Estado de Servicios de Niños y Familias está investigando el caso, dijo Kendall Marlowe, portavoz de la agencia.

Contáctanos