Acusado de conducir bus ebrio

Acusado de conducir ebrio bus escolar

La policía de Chicago dice que el hombre conducía un bus escolar con niños, de manera errática.

Acusado de conducir bus ebrio

Un hombre de Chicago ha sido acusado de conducir un autobús escolar, con niños adentro, en estado de ebriedad.

El martes, Kenny Sellers, de 41 años de edad, fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, luego de que un oficial lo detuviera por conducir de manera errática.

La policía dijo que un conductor se quejó con un oficial que, de que Sellers estuvo a punto de chocarlo varias veces. El diario “Chicago Tribune” informa que Sellers se negó a detenerse al ser abordado por la policía.

El sospechoso, presuntamente, no pasó una prueba de sobriedad y se negó a tomar una prueba de aliento. Las autoridades dicen que más tarde trató de escapar de la comisaría y luchó físicamente con los oficiales.

Cuatro niños de la primaria Hawthorne estaban en el autobús en el momento del incidente, según la publicación.

Una portavoz de CPS, dijo que Sellers fue vedado de conducir autobuses para el distrito escolar.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Ayer a las 10:07 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Ayer a las 10:46 AM

  • Video

    Obama aparta su agenda por el ébola

    Obama tiene previsto votar de forma anticipada en las elecciones de mitad de legislatura, entre otros actos.

    [AP]

    Ayer a las 10:37 AM

  • Video

    Eiza González y la foto con sangre

    La actriz montó en cólera con los medios por haberle atribuido la publicación de una imagen perturbadora con desnudo y sangre.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:37 PM

  • Video

    Brasil: Neves se da baño de multitudes

    Aecio Neves, candidato a la presidencia brasileña, desfiló por las calles de Río de Janeiro y terminó en la playa con todos sus seguidores.

    [EFE]

    Ayer a las 10:34 AM