Llega internet “Wi-Fi” al paseo lineal 606

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un posible aumento en los impuestos a la propiedad tiene preocupados a los residente y concejales adyacentes a la ruta 606 en Logan Square, Bucktown y Humboldt Park

    El popular parque y paseo lineal 606 que conecta Wicker Park, Bucktown, Humboldt Park y Logan Square ahora contará con conexión a internet por medio de “hot spots”. 

    Comcast anunció hoy que instalarán 50 puntos de acceso a internet “Wi-Fi” a lo largo de las 2.7 millas del 606. Se espera que la conexión esté complete para mediados de agosto.

    Según el Chicago Tribune, Comcast no tiene un acuerdo de exclusividad con el Distrito de Parques de Chicago para ofrecer conexión a internet, pero fue el primer proveedor en tomar la iniciativa de brindarle servicio al paseo.

    [Hallan cuerpo de mujer embarazada en estación del CTA]

    Una portavoz de Comcast dijo que clientes actuales de Xfinity tendrán acceso gratuito e ilimitado a lo largo del paseo. 

    Las personas que no sean clientes de Comcast podrán disfrutar de dos horas de conexión a internet gratis al mes, luego el servicio tendrá un costo de $2.95 por hora. 

    La red de Comcast Wi-Fi ha superado los 10 millones de puntos calientes en todo el país, dijo la compañía el lunes.

    Una gran parte de su red utiliza módems de casas existentes para enviar un servicio de Internet inalámbrico por separado, de acceso público.