¿Listos para nieve en primavera?

¿Listos para nieve en primavera?

El pronóstico indica que los primeros copos podrían llegar la noche del jueves.

¿Listos para nieve en primavera?

Crédito:

Durante una semana fría, ventosa y lluviosa, lo único que falta es la nieve, pero no por mucho tiempo, ya que el blanco elemento podría hacer su aparición a partir de la noche del jueves.

Nieve a mediados de abril es rara pero no imposible en Chicago, en donde todo puede pasar, recordemos que la ciudad estuvo a punto de romper récord de temperaturas altas en enero.

El miércoles por la mañana, los conductores enfrentaron fuertes lluvias, granizo y tormentas aisladas.

La tempestad dio paso a perdidoso de lluvia y aguaceros aislados, presentes durante la tarde del miércoles y la mañana del jueves.

El resto del jueves se pronostica nublado, ventoso. Por la tarde los vientos se tornan moderados y podría haber un breve periodo de sol antes de que regresen las nubes y la lluvia en horas de la noche.

Los primeros copos de nieve podrían presentarse en avanzadas horas de la noche y hacia la madrugada del viernes. No se espera que se acumule.

Las condiciones prevalecerán durante la primera parte del fin de semana, y el domingo el termómetro podría alcanzar los 60 grados.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.