Arranca el Taste of Chicago

¿Listos para disfrutar los sabores de Chicago?

Esta semana llega el festival de comida más popular del verano.

Arranca el Taste of Chicago

El popular festival de comida tendrá lugar entre el 10 y el 14 de julio en el Grant Park y por segunda vez el evento tendrá una duración más breve que otras ediciones.

Además de los 35 restaurantes que participarán en el festival, hay una novedad: también participarán 14 camiones de comida que estarán abiertos antes y después de los conciertos nocturnos del Petrillo Music Shell.

Entre los números musicales está la participación de Robin Thicke y Jill Scott, Robert Plant y los rockeros alternativos Neon Trees, así como la banda ganadora del Grammy, Fun. Las butacas para algunos de los conciertos ya fueron agotadas. Sin embargo sentarse en el césped para disfrutar de los conciertos es gratuito.

Vales para 12 comidas y bebidas estarán disponibles a partir de 8 dólares. Cada restaurante ofrecerá platos emblemáticos así como también porciones de prueba a partir de 2.50 dólares o menos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.