Chicago

Implementan nuevas medidas de seguridad en Wrigley Field

Trabajos de último minuto se realizan para el gran partido de hoy.

Por meses los Cubs han estado preparando el Wrigley Field para la apertura de la temporada en Chicago.

Trabajos de último minuto continúan realizándose tanto en el interior como el exterior del estadio para que todo esté listo el lunes.

Desde pintura fresca, instalación de vallas y césped son algunos de los toques finales que se han estado confeccionando para recibir a los aficionados.

Este año y ante las multitudes que se esperan en la zona de Wrigleyville, los administrativos de los Cubs han anunciado la implementación de nuevas medidas de seguridad.  

Durante los días de juego guardias de seguridad incrementarán su patrullaje por calles residenciales, callejones aledaños al estadio y debajo de las vías del tren. 

El Chicago Sun Times informa que dos horas antes y una después del partido, no se permitirán camionetas de carga o furgonetas de gran tamaño en las calles cercanas al estadio. 

Las autoridades habilitaron una línea telefónica para reportar cualquier situación sospechosa o la presencia de algún objeto sospechoso en el estadio o en sus alrededores. El teléfono para llamar es: 55-RPRT-2S4 (855-777-8274).

Estacionamientos

El aumento en el costo de los estacionamientos por la zona también entra bajo efecto el lunes. Se le recomienda verificar bien los parquímetros ante las dobles tarifas.

Un lote de estacionamientos gratis tambié está disponible en el establecimiento Basic Wire & Cable, en el 3900 N. Rockwell.

Las restricciones de estacionamiento serán estrictamente aplicadas y si su vehículo por alguna razón es remolcado debe de llamar al 311.

El primer lanzamiento del partido inaugural en Wrigley Field será a las 7:05 p.m. contra Los Ángeles Dodgers.

Encuentra el itinerario de juegos aquí.

Contáctanos