Se abre la tierra al sur de la ciudad

La tierra se traga 3 autos al sur de la Ciudad

Una persona fue hospitalizada tras el incidente en el vecindario de South Deering.

Se abre la tierra al sur de la ciudad

Una persona fue hospitalizada después de que la tierra se tragara a tres vehículos, el jueves por la mañana. El enorme hoyo se produjo en un vecindario del sur de Chicago, dijeron las autoridades.

El socavón se abrió a media calle, alrededor de las 5:20am, en la cuadra 9600 de South Houston Avenue, en el vecindario de South Deering, dijo la policía.

Una persona fue trasladada al hospital en estado de grave a crítico.

Dos autos estaban dentro del agujero cuando llegaron los bomberos. Un tercer vehículo cayó al socavón tras la llegada de los uniformados.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.