La realidad detrás del narcotráfico

La realidad detrás del narcotráfico

Expertos aseguran que la telenovela “El Señor de los Cielos” es realmente una réplica de lo que se vive en México.

La realidad detrás del narcotráfico

Muchas veces pensamos que las escenas de violencia y matanzas que vemos en las telenovelas y películas están sobreactuadas o que son muy exageradas, pero expertos aseguran que éstas son una réplica de lo que realmente pasa en las calles de México.
 
Y es que la exitosa telenovela “El Señor de los Cielos” muestra la cruda realidad de avaricia, violencia y seres que no piensan dos veces al asesinar a una persona.
 
Especialistas aseguran, que ésto no es nada más ni nada menos que una copia de lo que realmente pasa en las ciudades de México, las cuales son muchas, donde los narcotraficantes tienen controlado hasta a la misma policía. 
 
“El Señor de los Cielos es una sucursal de la realidad” dijo Álvaro Cueva, analista de televisión. 
 
El mismo Rafael Amaya, quien le da a vida al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes en “El Señor de los Cielos”, nació en una de éstas ciudades y habla sobre su niñez.
 
“Creces viendo convoy por todos lados, noticias, que el primo, que el amigo y el conocido. Es una información que la tienes muy fresca todo el tiempo. Creces con ese tipo de cosas”, dijo Amaya sobre el narcotráfico en Hermosillo, Sonora. 
 
Es por eso que la telenovela “El Señor de los Cielos” ha sido todo un éxito, ya que muchas personas aseguran que transmite y enseña la cruda realidad detrás del narcotráfico. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Hoy a las 9:14 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Saturday, Sep 20 at 1:10 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Shannon De Lima, la bella futura esposa de Marc Anthony

    Tras sus matrimonios con la ex Miss Universo Dayanara Torres y la diva Jennifer López, Marc Anthony se casará con la bella modelo venezolana Shannon De Lima.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 9:13 AM

  • Fotos

    Cómo almacenar frutas y vegetales para que duren más

    ¿Sabias que los tomates es mejor no refrigerarlos? ¿Y que los limones duran más refrigerados dentro de una bolsa plástica sellada?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:09 AM