La nieve podría regresar esta semana

La nieve podría regresar esta semana

Con las temperaturas bajando y la precipitación presente, el invierno podría asomar la nariz este viernes.

La nieve podría regresar esta semana

Crédito:

Si guardaste tu abrigo invernal con la esperanza de no lo volverlo a usar por varios meses, esta noticia no será alentadora. Y es que los pronósticos indican que la nieve podría regresar a Chicago esta misma semana.

Después de un comienzo de primavera inusualmente fresco, las temperaturas estarán cayendo el resto de esta semana con la presencia de lluvias y máximas en el rango de los 50 y 50 grados.

El martes se forma un frente frío martes, y la lluvia podría convertirse en tormentas para el miércoles antes de que una extensa masa de aire helado regrese el viernes, aumentando el riesgo de nieve.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte la posibilidad de períodos de lluvias y tormentas eléctricas durante la noche del miércoles.

Y con una temperatura máxima de tan solo 42 grados pronosticada para el viernes, la precipitación podría tornarse en forma de nieve, pero no aún no está claro si podríamos tener acumulación.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.