No era un bebé, era droga

No era un bebé, era droga

Las autoridades detuvieron a una mujer que parecía estar embarazada pero en vez de tener un hijo en su vientre… ¡tenía drogas!

No era un bebé, era droga

Los narcotraficantes cada vez trabajan más su imaginación para encontrar nuevas maneras de transportar drogas, pero ésta mujer definitivamente se lleva una “A” por creativa. 
 
Una mujer canadiense fue arrestada en el aeropuerto internacional de Bogotá por presuntamente intentar contrabandear dos kilos de cocaína los cuales estaban escondidos en un vientre falso.
 
 
Las autoridades dijeron que Tabitha Leah Ritchie, de 28 años de edad, estaba tratando de abordar un vuelo rumbo a Toronto cuando las autoridades se dieron cuenta que su panza estaba extremadamente dura y fría. 
 
Fue ahí cuando se dieron cuenta que no tenía un bebé en el vientre… ¡sino drogas!. 
 
El departamento de antinarcóticos de Colombia dijo que nunca habían visto éste método para transportar sustancias ilícitas.  
 
El video muestra cómo un oficial le está quitando el estómago falso en el cual se ven paquetes negros de cocaína. 
 
Según las autoridades, la panza falsa fue hecha con látex y la mujer utilizó cinta para pegársela al cuerpo. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Cheerleaders de la NFL se visten de rosa

    En octubre las cheerleaders de la NFL se visten de rosa para apoyar la campaña de la lucha contra el Cáncer de mama.

    [Jackie Diaz]

    Saturday, Oct 18 at 5:29 PM

  • Fotos

    50 alimentos que deberías estar comiendo

    Hoy en día parte importante de la degeneración en la salud en la mayoría de la población se debe a una mala alimentación. Descubre que debes comer para mantenerte sano.

    [Telemundo Local]

    Saturday, Oct 18 at 5:33 PM

  • Fotos

    Memes que se mofan del señor de la carpeta

    Tras el revuelo que causó un hombre vestido de calle ayudando al traslado de la enfermera con ébola, las burlas y carcajadas inundaron internet con divertidos memes.

    [Carla Valero]

    Saturday, Oct 18 at 5:35 PM

  • Fotos

    Adriana Lima: una angelita muy sexy

    La súpermodelo Adriana Lima dio a luz por segunda vez. ¡Tiempo de repasar sus mejores looks!

    [Ana Rosa Thillet]

    Saturday, Oct 18 at 12:54 PM

  • Fotos

    Maestras que se portan mal

    En lugar de ser un ejemplo de buen comportamiento, presuntamente se dedicaban a seducir estudiantes. Aquí las imágenes de estas educadoras que terminaron enfrentando la justicia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Oct 18 at 4:37 PM