No era un bebé, era droga

No era un bebé, era droga

Las autoridades detuvieron a una mujer que parecía estar embarazada pero en vez de tener un hijo en su vientre… ¡tenía drogas!

No era un bebé, era droga

Los narcotraficantes cada vez trabajan más su imaginación para encontrar nuevas maneras de transportar drogas, pero ésta mujer definitivamente se lleva una “A” por creativa. 
 
Una mujer canadiense fue arrestada en el aeropuerto internacional de Bogotá por presuntamente intentar contrabandear dos kilos de cocaína los cuales estaban escondidos en un vientre falso.
 
 
Las autoridades dijeron que Tabitha Leah Ritchie, de 28 años de edad, estaba tratando de abordar un vuelo rumbo a Toronto cuando las autoridades se dieron cuenta que su panza estaba extremadamente dura y fría. 
 
Fue ahí cuando se dieron cuenta que no tenía un bebé en el vientre… ¡sino drogas!. 
 
El departamento de antinarcóticos de Colombia dijo que nunca habían visto éste método para transportar sustancias ilícitas.  
 
El video muestra cómo un oficial le está quitando el estómago falso en el cual se ven paquetes negros de cocaína. 
 
Según las autoridades, la panza falsa fue hecha con látex y la mujer utilizó cinta para pegársela al cuerpo. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    Guía para comprar en Viernes Negro

    Con tantos anuncios y descuentos, muchos no saben por dónde comenzar. Aquí varios consejos al respecto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:21 AM

  • Video

    Así estará el tiempo en EEUU hoy

    De Florida a Maine, toda la costa este del país está bajo los efectos del temporal aunque el más afectado es el estado de Nueva York.

    [EFE]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Video

    México: investigan rapto de 31 jóvenes

    El reporte presenta el testimonio de una mujer que dijo que su hija formaba parte de un grupo de 31 estudiantes secuestrados el 17 de julio a plena luz del día.

    [EFE]

    Ayer a las 10:28 AM

  • Video

    Jennifer López derrite Rusia con esta foto

    A pesar del frío que hace allí, la cantante consiguió derretir el territorio con una espectacular portada de revista. Mira por qué dejó a los rusos locos.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 11:21 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 12:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 2:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Desfile del día de Acción de Gracias

    Como cada año sin importar la baja temperatura, miles disfrutaron del tradiconal Desfile de Acción de Gracias en Manhattan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:40 PM

  • Fotos

    20 películas para Thanksgiving

    El Día de Acción de Gracias es la oportunidad para compartir con amigos y familia. Qué mejor manera de complementar la diversión que con una película.

    []

    Wednesday, Nov 26 at 11:44 PM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]