Golpea y arrastra a mujer en hotel

La golpea y la arrastra por el hotel

La cámara de un hotel captó las brutales imágenes de un hombre golpeando a una mujer y arrastrándola por el suelo.

Golpea y arrastra a mujer en hotel

Las cámaras de un hotel de Nueva Orleans captaron la terrible paliza de un hombre a una mujer a plena luz del día.

En las imágenes se ve a un hombre golpeando y maltratando a una mujer, a la vez que la arrastra por el piso de la recepción de un hotel para después sacarla a la calle y llevársela ante la impasividad de la gente.

Una vez en la calle, el hombre la obliga a subir al auto.

Después se reveló que un niño de seis años fue encontrado en una habitación del hotel en buen estado de salud, aunque había sido abandonado.

Las autoridades de Nueva Orleans se encuentran a estas horas investigando el caso y el origen de la terrible golpiza.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.