La familia Obama tiene nuevo miembro

La familia Obama tiene nuevo miembro

La familia del presidente se amplia y un nuevo miembro llega a la Casa Blanca para corretear por los jardines.

La familia Obama tiene nuevo miembro

WASHINGTON- Bo, el famoso perro de la familia Obama, ya no correteará solo por los jardines la Casa Blanca, y es que desde hoy tiene una nueva compañera de juegos, Sunny, que además es de la misma raza que el ya famoso "can presidencial", una perra de aguas portuguesa.

"Sunny nació en Michigan en junio de 2012 y llegó a la Casa Blanca hoy. Al igual que Bo, es una perra de aguas portuguesa, que cuadra muy bien para los Obama a causa de las alergias familiares", anunció hoy la Casa Blanca en su página oficial.

"Sunny es la hermana pequeña ideal para Bo, llena de energía y muy cariñosa, y la familia presidencial decidió darle ese nombre porque se ajustaba a su personalidad alegre", apunta.

Bo ha sido uno más en algunos de los actos oficiales de los Obama, al visitar centros médicos para niños o supervisar la decoración navideña en la Casa Blanca; así como ha sido un perfecto anfitrión para saludar a los huéspedes de la mansión presidencial y en algunas de las fiestas que se celebran en sus jardines.

Sin embargo, la primera dama, Michelle, ya advirtió el pasado octubre que Bo necesitaba un compañero de fatigas y con quien jugar, porque no disfrutaba de "suficiente interacción" con otros perros.

"Tenemos la sospecha de que Sunny seguirá los pasos de Bo y acompañará al presidente en el Despacho Oval, saldrá a caminar con la familia presidencial después de su cena familiar a las seis y media e incluso saltará en el regazo de la primera dama de vez en cuando", añade la Casa Blanca en su presentación.
La joven mascota, a diferencia de Bo, es negra por completo, y visiblemente un poco más pequeña que su "hermano mayor".

Bo fue el regalo que les hizo Barack Obama a sus hijas, Sasha y Malia, después de ganar las elecciones en 2008, y es que incluso se los prometió durante su discurso de agradecimiento tras la victoria el 4 de noviembre.

El 12 abril de 2009 se difundió la primera foto de la mascota, aún cachorro, en la que haciendo un guiño a los orígenes de su nuevo amo aparecía con un colorido collar hawaiano. Dos días después hacía su debut en sociedad.

Las niñas decidieron llamar al perro Bo porque sus primos tienen un gato con el mismo nombre y porque su abuelo materno, ya fallecido, tenía el apodo de Didley, como Bo Didley, el cantante de rock estadounidense que murió en 2008.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía: Grabada por debajo de la falda

    Una mujer confronta un residente del barrio de La Villita que supuestamente intentaba grabar por debajo de su falda en un vagón de la Línea Roja.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jul 24 at 7:40 AM

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:04 AM

  • Video

    Demanda hombre de pene amputado

    Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks iniciaron la demanda al hospital, los médicos y otros por mala praxis.

    [AP]

    Hoy a las 7:01 AM

  • Video

    Un rayo mata a joven en plena playa

    El individuo fue sacado del agua en la playa Venice Beach y lo declararon muerto en un hospital, informó el teniente Larry Dietz.

    [AP]

    Hoy a las 6:47 AM

  • Video

    Belinda alborota las redes en bañador

    La cantante publicó unas sugerentes fotografías con un diminuto bañador que dejaba ver su espectacular figura.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:48 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Friday, Jul 25 at 12:24 PM

  • Fotos

    Las peor vestidas de la semana

    En los eventos a los que acuden las celebridades no siempre está invitada la elegancia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Jul 26 at 2:51 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Friday, Jul 25 at 5:44 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Jul 26 at 2:14 PM