La Bolsa cae en picada

Wall Street cerró este miércoles con una fuerte tendencia bajista

La Bolsa cae en picada

NUEVA YORK - Wall Street cerró este miércoles con una fuerte tendencia bajista y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cayó el 2.36 % hasta perder la cota de los 13,000 puntos por primera vez desde agosto en un día marcado por la reelección de Barack Obama como presidente de EE.UU.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice restó 312.95 puntos para acabar en las 12,932.73 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 cedió el 2.37 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdió el 2.48 %.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.