Kroger da empleo a veteranos

La cadena de supermercados dijo que dará trabajo a 100 mil veteranos a través del país.

La cadena de supermercados Kroger anunció que contratará a miles de veteranos en todo el país.
La cadena de supermercados Kroger anunció que contratará a miles de veteranos en todo el país.
Crédito: AP
Por TELEMUNDO DALLAS Y PUNTO 24 de agosto de 2014

La cadena de supermercados Kroger anunció que contratará a miles de veteranos en todo el país. La compañía dijo que cerca de 10,000 veteranos trabajan para la cadena en todo el país y que para el año 2020 Kroger planea agregar a otros 100,000 veteranos a su equipo.
"A medida que nuestros veteranos regresan de Afganistán e Irak es importante que les demos un empleo y les ofrezcamos un trabajo", dijo Gary Huddleston, director de Asuntos del Consumidor de Kroger.
Jack Chambers, un veterano del ejército, dijo que él trabajó intermitentemente durante dos años hasta que encontró empleo de tiempo completo en Kroger.
"No fue sencillo. Fue como si se empezara de nuevo, como recién salido de la escuela preparatoria", dijo. "Al principio estaba de un lado a otro, de pariente a pariente. Ahora tengo mi propia casa, mi auto, todo lo mío y cuando salí no tenía nada."
El veterano Gerald Burson dijo que se unió al equipo como gerente asociado en una sucursal de Kroger en Dallas en septiembre.
"Creo que es un beneficio para Kroger y para los veteranos, debido a las capacidades de liderazgo que los veteranos aportan a la mesa", dijo Burson.
Kroger opera en 31 estados del país. Es la cadena de supermercados tradicionales más grande en los Estados Unidos.


Para más información visita honoringourheroes.con haciendo clic aquí.