Kraft retira miles de paquetes de queso

Kraft retira paquetes de queso por riesgo de asfixia

Kraft está retirando voluntariamente 36,000 paquetes de queso envasado individualmente a causa de un potencial riesgo de ahogamiento.

La medida incluye los productos de queso americano y queso blanco americano de 3 y 4 libras de Kraft Singles con fecha de caducidad entre el 29 de diciembre del 2015 y el 4 de enero del 2016, seguida delk código de manufactura "S54" o "S55".

Una cinta del celofán usado para empaquetar el producto podría quedar adherida a la tajada de queso después de desenvolverla, causando potencialmente que los consumidores se atraganten con ella, señaló la compañía.

[Tema relacionado: Kraft retira millones de macarrones con queso]

Kraft ha recibido 10 quejas de consumidores con respecto al empaque, incluidos tres reportes de consumidores atragantados, indicó la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

Se exhorta a quienes compraron el producto que lo devuelvan a la tienda o supermercado donde lo adquirieron, para cambiarlo por otro o recibir un reembolso.

También pueden llamar al Servicio al Consumidor de Kraft Heinz al 1-800-432-3101 para obtener un reembolso completo.

“La seguridad y la calidad de nuestros productos es nuestra prioridad más alta”, dijo Kraft en una declaración. “Trabajamos todos los días para superar sus expectativas y nos disculpamos sinceramente por esta situación”.

[Tema relacionado: Retiran "deditos" de Kraft del mercado]

Contáctanos