Juicio de familia de Hudson: Día 4

El juicio contra William Balfour, el hombre acusado de asesinar a tres miembros de la familia de Jennifer Hudson, reanuda el jueves a las 10:30am.

No está claro quién será llamado a testificar por la fiscalía ni cuánto tiempo más tomarán en exponer su caso. El juez ha dicho que el juicio podría durar hasta un mes.

El miércoles, la actriz y cantante, Jennifer Hudson y su hermana, Julia Hudson, abandonaron la sala antes de testimonio gráfico a través del cual se describió el asesinato del sobrino de 7 años de Hudson, Julian King.

El miércoles el juicio se centró en el secuestro y asesinato del niño. La policía dijo que King recibió dos disparos en la cabeza dentro de una camioneta blanca, que había sido robada de la casa de la familia de Hudson en Englewood.

Gráficas fotografías mostraron los agujeros de bala a través en la parte superior de la cabeza de Julián y su camiseta blanca empapada en sangre. Balfour parecía lagrimear cuando se mostraron las imágenes.

El patólogo forense que examinó el cuerpo de Julián, describió la manera en que murió el niño. Mikitra Kaleka dijo que probablemente fue asesinado el mismo día que Donnerson y Jason Hudson.

El acusado, William Balfour, de 30 años de edad, ex esposo de Julia Hudson, se declaró no culpable de asesinar a Julián King, Donnerson Darnell y Jason Hudson.

Contáctanos