Jueves: lluvia congelada, aguanieve y nieve

Jueves: lluvia congelada, aguanieve y nieve

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de clima invernal.

Crédito: Getty Images

Jueves: lluvia congelada, aguanieve y nieve

Crédito:

Hasta seis pulgadas de nieve podrían caer en la zona de la frontera de Illinois y Wisconsin durante una tormenta que también podría afectar la zona de Chicago.

Un aviso de clima invernal ha sido emitido para los condados de Lake y McHenry que esntra en efecto la tarde del jueves y expira a las 9pm. Una alerta de tormenta invernal que anteriormente se había emitido, ha sido cancelada.

El área metropolitana estará recibiendo una combinación de lluvia, lluvia congelada, aguanieve y un poco de nieve, pero a medida que las temperaturas superen el punto de congelación, la precipitación será en forma de lluvia durante la tarde. En horas de la noche la lluvia podría convertirse en nieve.

Durante la madrugada podría producirse nieve por efecto del lago, en las zonas cercanas al Lago Michigan.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió de condiciones difíciles en las carreteras y baja visibilidad.
Las temperaturas estarán oscilando entre los 33 y 39 grados en la región.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.