Jovencita violada a punta de pistola

Jovencita violada a punta de pistola

La adolescente de 16 años fue presuntamente atacada en un callejón a plena luz del día.

Jovencita violada a punta de pistola

Una jovencita de 16 años de edad fue violada en un callejón a punta de pistola y a plena luz de día, dijeron las autoridades.

El robo y ataque sexual ocurrió alrededor de las 10:15am del miércoles, en el vecindario de West Englewood, en el sur de la ciudad de Chicago, dijo la policía.

La joven fue abordada por un desconocido armado, en la cuadra 6300 de South Paulina Avenue, quien la forzó a ir a un callejón en donde la atacó sexualmente y le robó sus pertenencias, dijo la policía.

El delincuente huyó con el iPhone, el iPod y el dinero en efectivo de la víctima, según las autoridades.

La policía dijo que el jueves por la mañana estaba interrogando a un sospechoso en el caso.

Luego del ataque, la víctima fue llevada al hospital infantil Comer en donde recibió tratamiento.

El atacante ha sido descrito como un hombre afroamericano de 5’5” a 5’8” de estatura y de unas 140 a 160 libras de peso, con cabello corto y tez clara.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.