Ultimada a tiros en un parque

Jovencita ultimada a tiros en un parque

El asesinato fue uno de tres ocurridos el martes en Chicago.

Ultimada a tiros en un parque

Una niña de 15 años de edad y dos hombres murieron y al menos otras ocho personas resultaron heridas por arma de fuego, en diferentes incidentes ocurridos el martes en la ciudad de Chicago, informó la policía.

La policía dijo que Hadiya Pendleton, de 15 años de edad,  murió tras recibir un disparo en la espalda cuando estaba con un grupo de adolescentes en el parque Vivian Gordon Harsh, alrededor de las 2:30 pm.

Pendleton se estaba refugiando de la lluvia bajo una carpa, cuando un hombre no identificado, saltó una valla y corrió hacia el grupo de jóvenes abriendo fuego, dijo la policía. El asesino huyó en un vehículo.

Un adolescente también fue baleado en una pierna durante el tiroteo, que ocurrió en la cuadra 4500 de South Oakenwald Avenue, cerca de King College Prep High School.

Ambos fueron trasladados al Comer Children Hospital en  donde Pendleton murió a las 3:10pm, según la policía y la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

La policía dijo que Pendleton no pertenecía a pandillas y que es probable que no fuera el objetivo previsto del tirador. Sin embargo, se cree que algunos de los jóvenes con quien se encontraba al momento del tiroteo, si son miembros de pandillas, dijo la policía.

Horas antes, Devin Common, de 27 años de edad fue asesinado a tiros mientras que otros dos hombres resultaron heridos de gravedad en un tiroteo en el vecindario Greater Grand Crossing, según las autoridades.

El incidente ocurrió poco después del mediodía, en la cuadra 7400 de South Champlain Avenue, dijo un portavoz de la policía. Una persona fue detenida en relación a ese tiroteo.

Los familiares identificaron a la víctima como Common, portavoz del Departamento de Bomberos Larry Langford dijo.

Además, poco antes de las 8am, agentes encontraron sin vida a Gino Angotti, de 20 años de edad, en la cuadra 10900 de Mackinaw South Avenue con una herida de bala en la cabeza, dijo la policía.

Otras cinco personas fueron baleadas en varios incidentes de violencia, ocurridos el martes.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 5:23 AM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 5:49 AM

  • Video

    Obama celebra Halloween sin disfraz

    Michelle Obama y su esposo recibieron, sin disfraz, pero con buen humor, a niños que se acercaron a recoger sus caramelos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:27 AM

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 6:00 AM