Preocupación en Pilsen a un día de Fiesta del Sol

Residentes cuestionan la seguridad en la zona tras una reciente balacera

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Preocupación en Pilsen a un día de Fiesta del Sol

    A tan solo un día de que comience la tradicional celebración de la “Fiesta del Sol” en Pilsen, una balacera que casi le cuesta la vida a un joven ha puesto en duda la seguridad de la zona durante el festival de tres días. 

    Cada año cientos de familias se dan cita al festival a lo largo de la cuadra 1400 W.Cermak Ave., pero un incidente violento ocurrido la tarde del miércoles cerca del lugar ha desatado un debate en las redes sociales cuestionando el plan de seguridad del concejal y la presencia de la policía.


    La policía dijo que alrededor de las 6:40 p.m. del miércoles un joven de 20 años de edad que se encontraba sobre la cuadra 1900 S. Morgan fue baleado en el brazo.

    Este rápidamente fue trasladado al hospital Stroger y se encuentra en condición estable. 

    Intentamos obtener una reacción del concejal Daniel Solís, pero este no estuvo disponible ni ha enviado un comunicado al respecto.

    Telemundo Chicago conversó con residentes los cuales dicen que en ocasiones se sienten inseguros en horas del día. Embarazada y sus tres hijos mueren en brutal choque Embarazada y sus tres hijos mueren en brutal choque

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.