Joven de 15 años acusado de violación

Joven de 15 años acusado de violación

Se dice que el presunto ataque a una adolescente, fue a punta de pistola.

Joven de 15 años acusado de violación

Un adolescente fue acusado la noche del jueves en relación con el asalto sexual de una jovencita, ocurrido un día antes en el vecindario de West Englewood.

El joven de 15 años de edad, fue acusado, como menor, de asalto sexual criminal con un arma de fuego y robo a mano armada con un arma de fuego, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que el sospechoso obligó a la víctima, de 16 años de edad, a ir a un callejón de la cuadra 6300 de South Paulina Street, en donde la atacó sexualmente  a punta de pistola.

Los hechos ocurrieron a las 10:15am del miércoles. Tras el ataque, el sospechoso la despojó de su teléfono celular, su iPod y dinero en efectivo, dijeron las autoridades.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 4:08 PM

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

  • Fotos

    Animales extraños que asombran y fascinan

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:13 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM