Joven atacada en Logan Square

Joven atacada en Logan Square

La policía busca al responsable de atacar a una adolescente.

Crédito: NBC Chicago

Joven atacada en Logan Square

Crédito:

La policía de Chicago está buscando al hombre que atacó a una adolescente de 17 años de edad, la noche del martes, en el vecindario de Logan Square.

Según las autoridades, la joven estaba caminando a casa alrededor de las 7pm, cuando un hombre se detuvo en un auto en la cuadra 2700 de North Artesian Avenue y le preguntó si necesitaba que la condujera a algún lado.

La joven se subió al auto y fue atacada en un callejón cercano, dijo la policía.

La adolescente fue tratada y dada de alta en el Hospital St. Mary, dijo la policía.

Al momento no se han hecho arrestos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.