Caso Jodi Arias en su recta final

Caso Jodi Arias en su recta final

Jodi Arias está acusada de matar de forma salvaje a su novio, Travis Alexander .

Caso Jodi Arias en su recta final

Crédito:

El complicado caso contra Jodi Arias está está cerca de concluir tras más de cuatro meses de litigios en una corte de Arizona.

 Arias está siendo juzgada por el asesinato de su exnovio, Travis Alexander, en el año 2008.
 
Arias ha dicho que apuñaló Alexander varias veces, le disparó en la cara y le cortó la garganta de oreja a oreja, todo ello en defensa propia.
 
Los fiscales por su parte han acusado a Arias de asesinar a Alexander cuando vio que éste estaba decidido a romper la relación que los unía.
 
La fiscalía dio por concluida su presentación de pruebas y testigos la semana pasada.
 
Ahora sólo queda esperar por los argumentos finales tanto de fiscales como de abogados defensores.
 
El fiscal Juan Martínez inició su refutación llamando a varios testigos para desacreditar el testimonio de Arias, quien ha dicho en corte que Alexander la trataba mal, que escondía la relación de sus amigos y que ella temía por su vida.
 
Uno de los testigos de la fiscalía fue el amigo y compañero de  trabajo de Alexander, Jacob Mefford,  quien afirmó que vio a su amigo ser cariñoso con Arias en público, en contraposición con el reclamo de la defensa, que sostiene que Arias era el "secreto sucio" de Alexander.
 
Mefford mostró un video de marzo del 2007 que muestra a Arias apoyando su cabeza en el regazo de Alexander. Mefford también compartió una foto tomada en junio de 2007 que muestra Alexander besando a Arias.
 
La exnovia de Alexander, Deanna Reid también declaró y afirmó que Alexander siempre se portó con ella como "un caballero".
 
El testimonio concluyó el martes después de de que el detective Michael Meléndez dijo al jurado que no encontró ninguna de las imágenes de mujeres desnudas, imágenes de niños o de pornografía en la computadora portátil recuperado de la casa de Alexander después de su muerte.
 
Además, el detective Esteban Flores regresó al estrado de los testigos a declarar que no encontró ninguna evidencia de que Alexander tenía un arma, una funda, kits de limpieza de armas, o munición. Como ha aseverado la defensa de Arias.
 
El detective Flores también declaró sobre los estantes en el armario de Alexander, de donde Arias dice haber obtenido el arma que utilizó para matar a Alexander, según ella en defensa propia.
 
El detective Arias dijo que Arias no pudo haber sacado el arma de esos estantes tal y como ella ha dicho, ya que su estatura no se lo permitía.
 
Por otra parte también ofreció testimonio el forense Kevin Horn, quien describió como falsa la afirmación de Arias en la que ella asegura que disparó el arma antes de apuñalar a Alexander.
 
El fiscal Martínez mostró una serie de imágenes horripilantes del cadáver de Alejander, y Arias de inmediato miró hacia otro lado y se puso a llorar.
 
Los alegatos finales en el juicio de Jodi Arias están programados para el jueves y el viernes.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Tiroteo fatal en LaSalle St.

    Un empresario fue herido de bala en el estómago mientras que el gatillero (su empleado) se suicidó este jueves en la mañana en el piso 17 del edificio localizado en 231 S. LaSalle., en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 1:12 PM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Wednesday, Jul 30 at 12:25 PM

  • Video

    Disputa laboral termina en tragedia

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad luego que un hombre ingresara a su recinto de trabajo y le disparara a su jefe.

    [AP]

    Ayer a las 9:28 PM

  • Video

    Propagación del ébola preocupa a EEUU

    Autoridades de salud han emitido una alerta mundial tras el creciente número de personas muertas a raíz del mortal virus y la preocupación crece tras el traslado del primer estadounidense contagiado.

    [AP]

    Ayer a las 11:08 PM

  • Video

    Paulina Rubio: puro cuerpazo en Grecia

    La cantante demostró con unas fotografías en escueto bikini que de su supuesto embarazo no hay nada de nada.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:15 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:05 PM

  • Fotos

    Parejas que nos hubiera gustado que siguieran juntas

    Aquí una lista de las parejas que reales o actuadas nos hubiera gustado poder seguir viendo en las alfombras rojas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:21 AM