iPhone le cuesta un balazo

Se paseaba por su bloque sin la mínima idea de que pasaría la noche en el hospital.

Crédito: AP

iPhone le cuesta un balazo

Crédito:

La policía neoyorquina busca ayuda para encontrar a los sospechosos de dispararle a un hombre mientras intentaban robarle.

El hecho ocurrió cuando la víctima caminaba con un amigo por la calle 190 entre las avenidas Aqueduct y Gand.
En eso, dos sospechosos se le acercaron y uno de ellos le exigió que le diera su celular iPhone. La víctima se reusó y se hechó a correr, lo que motivó al ladrón a dispararle en la espalda.
Ambos sospechosos se dieron a la fuga, mientras que el herido fue llevado al hospital San Barnabas para tratar la herida.
Si tiene alguna información sobre este incidente llame al 1-800-577-TIPS (8477).
La Policia reveló el vídeo de los sospechosos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Telemundo Chicago: A partir de hoy

    El Noticiero Telemundo Chicago te ofrecerá 30 minutos más de noticias y reportajes así como información sobre el tiempo, espectáculos y deportes.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Halloween: Frío, viento y copos de nieve

    El pronóstico para Halloween es aterrador: frío, fuertes vientos y hasta copos de nieve.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:40 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 10:41 AM

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 6:47 AM