Interrogan a persona en relación a rapto

El niño Drake Whitker, de 5 años, estaba dormido en el asiento de seguridad en el asiento trasero del coche de su familia cuando se robaron el vehículo.

Una mujer estaba descargando víveres del SUV en la cuadra 1700 de Good Avenue, en el suburbio de Park Ridge a las 12:20 p.m., cuando un hombre se robó el vehículo.

Un vecino vio lo que pasó y de inmediato llamó a la Policía con una descripción del coche y el sospechoso, lo que activó una Alerta Amber.

La Policía de Park Ridge confirmó que Drake fue encontrado ileso en el vehículo robado en un callejón cerca de Oakton y Laramie después de que un ciudadano, quien vio la Alerta Amber, identificara el vehículo y llamara a la Policía.

El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano de alrededor de 5 pies y 8 pulgadas de alto, con un peinado afro y entre los 18-22 años de edad.

Llevaba una chaqueta azul y pantalones vaqueros, informó la Policía.

"Yo diría que la persona se entregue ya sea al Departamento de Policía de Park Ridge o al de Skokie, porque lo vamos a encontrar", dijo Frank Kandinsky, jefe de la Policía de Park Ridge.

La Policía dijo que el sospechoso enfrentará a cargos de secuestro y robo de autos.

Contáctanos