Intentan raptar a dos niños cerca de una escuela en Harvey

Caminaban a cursos de verano cuando un hombre armado se les acercó.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Intentan raptar a dos niños cerca de una escuela en Harvey

    Dos niños han intentado ser raptados en menos de 24 horas cerca de una escuela primaria en el suburbio de Harvey en el sur de Chicago. 

    La policía dijo, que alrededor de las 7:30 a.m. del lunes un hombre se acercó a un niño de 10 años mientras caminaba a sus cursos de verano sobre la cuadra 14600 sur de la calle Kentucky y le mostró un arma. 

    El sospechoso fue descrito como un hombre delgado, afroamericano, con bigote y barba que vestía una chamarra negra con capucha.

    En menos de 24 horas, el martes a las 7:37 a.m. otro menor intentó ser raptado por un hombre que comenzó a perseguirlo sobre la cuadra 14900 al sur de la calle Central mientras se dirigía a sus cursos de verano. 

    De acuerdo a la policía el niño pudo escapar y llegar a la escuela en donde funcionarios llamaron una ambulancia pensando que este estaba teniendo un ataque de asma.

    Los dos intentos rapto ocurrieron cerca de la primaria Bryant, ubicada en la cuadra 14730 al sur de la calle Main. 

    Aunque los padres ya han sido informados de los dos casos, la policía de Harvey además de aumentar su presencia en la zona, ha infiltrado agentes en el vecindario.

    Las autoridades advierten a los estudiantes a caminar por calles principales y nunca por callejones o atajos.

    Hallan $100,000 entre ropa donada: la historia detrás del dineroHallan $100,000 entre ropa donada: la historia detrás del dinero

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.